Aprende el surfeo con remo en
Taboga Eco Boutique Hotel.


Clases, tours, renta y venta de equipo.
El deporte acuático de mayor crecimiento del mundo se ha vuelto nuestra actividad más popular debido a su accesibilidad a todas las edades y habilidades. ¡Te garantizamos aprenderás lo básico de cómo surfear y que estarás parado sobre la tabla en tu primera sesión!

El equipo que usamos viene de unas de las mejores marcas en el mercado.
Somos distribuidores autorizados de Starboard y Kialoa.



Mar abierto: Remar en el mar en frente del hotel es una experiencia increíble. Qué mejor manera de disfrutar el tiempo en la playa que combinar un ejercicio suave, con el mar cálido, el silencio y la suave brisa marina. Costa Esmeralda es el hogar del delfín nariz de botella y de varias especies de tortuga marina. Frecuentemente compartimos sesiones con nuestros amigos del mar.

 

Olas: : ¡Costa Esmeralda siempre tiene olas para jugar con ellas! Nuestro experimentado instructor te enseñará como cachar tus primeras olas ¡asegurándote una gran diversión!

 

Recorridos: : Deslízate a través de estrechos pasajes de mangle y contempla los hermosos alrededores. Nuestro guía es un experto en la flora y fauna de la región y te señalará el halcón negro, el caracará, la tilapia y otras especies de vida salvaje que podrás encontrar en nuestro tour más popular.